Educación Física y Deportes

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

Desarrolla la capacidad del profesional en los fundamentos de la ciencia en general y de los marcos conceptuales y teóricos del desarrollo físico – funcional del hombre y del deporte, sin perder la perspectiva de su progreso y permanente renovación. En el ámbito nacional, podría dirigir y educar en los órganos académicos del Instituto Peruano del Deporte, comité olímpico, federaciones, ligas, clubes deportivos y centros recreacionales.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El profesional en este ramo puede ejercer la docencia en centros educativos: Tutelares, comunales, Laborales, culturales, sociales, de educación especial y rehabilitación, entrena y dirige equipos deportivos de diferente nivel formativo en las diferentes especialidades. De igual modo puede planificar, desarrollar y evaluar proyectos de investigación en las distintas áreas de la educación física y deporte.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales