Educación Física

Descripción de la carrera

La carrera de Educación Física trata sobre actividades físicas y deportivas. Es una carrera pensada para quienes practican deportes y quieren profundizar el aprendizaje o especialización de algún deporte, conocer sus tácticas, técnicas y dinámicas particulares de grupos. Brinda una formación orientada hacia la salud y el deporte. La formación de la carrera Educación Física es predominantemente práctica, complementándose con materias teóricas aplicadas.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un Educador Físico podrá desempeñarse como profesor de aula en colegios nacionales, colegios particulares. Además, en los niveles de la Educación Superior, en Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales y Universidades. Puede trabajar independientemente en programas de actividad física orientadas al mejoramiento de la salud, destacándose el trabajo en Gimnasios Privados, Spa y Centros de Salud Física. También, podrá desarrollarse en el ámbito técnico, pudiendo trabajar como especialista de alguna disciplina deportiva. Lo podrá hacer en el ámbito federado del deporte, en Clubes, Asociaciones, Federaciones o Clubes Profesionales.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.