Educación, Dirección e Interpretación Musical en Canto, Composición e Instrumentos

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Educación, Dirección e Interpretación Musical en Canto, Composición e Instrumentos trata sobre capacitar al profesional en diferentes áreas musicales. La misma responde a la necesidad de formar profesionales, técnicos y especialistas de la música que incidan en el desarrollo sociocultural del país. La Dirección e Interpretación Musical en Canto, Composición e Instrumentos presentará un sistema de formación y capacitación musical, para contribuir al desarrollo cultural y social del país. Construye y gestiona conocimientos organizados en distintas disciplinas y sus ejes de formación: la composición creativa, la ejecución instrumental, el canto, la educación artística musical, la dirección coral y la dirección orquestal.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Educación, Dirección e Interpretación Musical en Canto, Composición e Instrumentos podrás laborar enseñando en colegios, universidades, realizar clases particulares o grupales, dirigir o ser solista de las diferentes agrupaciones musicales. Participar en orquestas y conjuntos musicales como directores, compositores, instrumentistas y cantantes, trabajando para empresas cinematográficas y televisivas. En empresas radiales y en los medios de comunicación labora como asesor de música, comentarista y realizador de crítica. Trabaja para compañías productoras de programas, publicitarias y en empresas teatrales.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales