Educación Artística

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Educación Artística trata sobre promover el desarrollo de habilidades artísticas, la apreciación estética y la estimulación de procesos creativos en los alumnos. El acercamiento al arte permite a las personas desenvolverse más libremente y con mayor seguridad en la sociedad. La Educación Artística a través de propuestas curriculares y procedimientos promueve que el ser humano se pueda manifestar con libertad y haciendo uso de su creatividad, a través de diferentes manifestaciones del arte, como son la pintura, el dibujo, la música, el teatro.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Educación Artística podrás laborar como docente en colegios nacionales o particulares, en instituciones de educación superior o en talleres de arte. Creación de propio centro de formación artística. Integración con otras disciplinas artísticas. Creación artística; promoción cultural y artística.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales