Educación Artística

Descripción de la carrera

La carrera de Educación Artística trata sobre promover el desarrollo de habilidades artísticas, la apreciación estética y la estimulación de procesos creativos en los alumnos. El acercamiento al arte permite a las personas desenvolverse más libremente y con mayor seguridad en la sociedad. La Educación Artística a través de propuestas curriculares y procedimientos promueve que el ser humano se pueda manifestar con libertad y haciendo uso de su creatividad, a través de diferentes manifestaciones del arte, como son la pintura, el dibujo, la música, el teatro.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Educación Artística podrás laborar como docente en colegios nacionales o particulares, en instituciones de educación superior o en talleres de arte. Creación de propio centro de formación artística. Integración con otras disciplinas artísticas. Creación artística; promoción cultural y artística.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.