Edificación

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Edificación trata sobre la planificación, organización, ejecución y control de obras en construcción civil; el profesional de esta carrera posee criterios técnicos, de calidad y seguridad para la realización de obras; realiza presupuesto de materiales y coste de construcciones, controla el rendimiento de los recursos, sabe manipular maquinas de constucción.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Edificación podrás trabajar diseñando, ejecutando y dirigiendo proyectos de construcción, realizar presupuestos, administrando todo proyecto del hábitat del hombre; habitacional, de salud, educación, turístico, industrial, de recreación, en el diseño de la ambientación y decoración para obras teatrales, películas, programas de TV, etc. Podrás trabajar en empresas privadas, consultoras, constructoras, organismos públicos y privados; y también como profesor en universidades e institutos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica