Economía y Desarrollo

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Economía y Desarrollo trata sobre formar economistas competentes para enfrentar los retos de la política económica y la regulación de los mercados en el marco del proceso de globalización. Profesionales capaces de analizar y proyectar la evolución del entorno económico nacional e internacional. Economistas altamente demandados por las más importantes empresas e instituciones públicas y privadas que influyen sobre dicho entorno económico.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Economía y Desarrollo podrás desempeñarte laborando en Instituciones Privadas. Instituciones Públicas. En Instituciones Multilaterales. También, brindando asesorías políticas particulares o propias. En Diplomacia. En Organizaciones Nacionales e Internacionales. Docente Universitario. Investigaciones. Y realizando consultorías particulares.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias economicas politicas