Ecología Turística

Descripción de la carrera

Esta carrera trata sobre el conocimiento que rige la actividad turística orientada a la preservación y desarrollo sostenible de los ecosistemas, todo ello enfocado en el diagnóstico, organización y administración de promociones turísticas. Tiene como finalidad coadyuvar al desarrollo de Turismo Naturalista, el cual se ve atraído por la belleza escénica, variedad de ecosistemas, playas y aéreas protegidas. Son técnicos comprometidos con la conservación natural, con respeto cultural y con el desarrollo sostenible; capaces de educar propiciar el cambio de actitudes hacia el respeto por la naturaleza y por una verdadera calidad de vida.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Este profesional puede desempeñarse en roles de coordinación de empresas prestadoras de servicios turísticos, como hoteles, agencias de viajes, albergues, resorts, empresas de transporte con perfil sostenible. Sus tareas contemplan la administración de personal y coordinación de equipos humanos, con el fin de optimizar distintos tipos de recursos y hacer más productiva la organización. Además puede trabajar en circuitos turísticos (cruceros, centros vacacionales y de recreación).

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.