Ecología

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ecología trata sobre la investigación, evaluación y manejo de los ecosistemas amazónicos, así como la elaboración de estudios de impacto ambiental y proyectos de desarrollo con una visión integradora, orientada al aprovechamiento sostenible de los recursos naturales y a generar una conciencia global del cuidado del ambiente. La carrera de ecología tiene una visión integral de los ecosistemas amazónicos, que implica a las relaciones de la naturaleza inanimada, con la vida vegetal, animal y el hombre.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Ecología podrás laborar en Instituciones públicas y privadas. Además, puedes desarrollarte como asesor y consultor ambiental en la iniciativa privada, por ejemplo está capacitado para evaluar el impacto ambiental, asesorar en la planeación y ejecución de proyectos de aprovechamiento sustentable de recursos naturales. De igual manera puede desarrollarse profesionalmente en instituciones de educación media, media superior, y superior, desempeñando funciones de investigación y de docencia.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales