Ebanistería y Decoración

Descripción de la carrera

Desarrolla en el profesional técnicas de diseño y trasformación de la madera, analiza y aplica conocimientos pedagógicos, didácticos y tecnológicos como instrumento en la planificación, organización, ejecución, evaluación y control en el desarrollo de procesos. El aprendizaje permite distinguir y enseñar a distinguir en sus alumnos las características de las maderas, derivados y los materiales auxiliares que intervienen en la construcción de los diferentes muebles que se realiza en la especialidad, convirtiéndola en proyectos mobiliarios de usos diversos y de decorados de vivienda.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

La carrera de Educación Tecnológica en la especialidad de Ebanistería y Decoración capacitar en el diseño y ejecución de la decoración de interiores en viviendas, centros comerciales y servicios públicos, para dar comodidad y confort a los usuarios. Enseña a realizar mantenimiento de las máquinas, equipos, instrumentos y herramientas de la especialidad y crear accesorios para las actividades productivas en serie; incorporando conocimientos de informática para diseñar planos de estructura de muebles de maderas y derivados.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.