Ebanistería y Decoración

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ebanistería y Decoración trata sobre las técnicas de diseño y trasformación de la madera, convirtiéndola en proyectos mobiliarios de uso diversos y de decorados de vivienda. Distingue las características de las maderas, y los materiales que intervienen en la construcción de los diferentes muebles que se realiza en la especialidad. Diseña y ejecuta la decoración de interiores en; viviendas, centros comerciales y servicios públicos, para dar comodidad y confort a los usuarios.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Ebanistería y Decoración puedes laborar como: docente en colegios nacionales, colegios privados, colegios técnicos, institutos tecnológicos, centros de educación ocupacional y universidades que ofrecen la especialidad.Centros Educativos Estatales y Particulares. Institutos Tecnológicos. Universidades. Instituciones relacionadas con la especialidad.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes