Diseño y Gestión de Marca

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Diseño y Gestión de Marca trata sobre inventar, diseñar, lanzar, modificar y administrar una marca exitosa a través del tiempo. Al estudiar esta carrera podrás tener un profundo conocimiento del concepto de la marca, su importancia estratégica y su valor para la empresa, asimismo podrás conocer sobre el concepto de Brand Equity y establecer estrategias, tanto para la creación y el diseño como también para su desarrollo y mantenimiento en diversos ambientes competitivos vanguardistas en la actualidad, desarrollando portafolios de marcas locales y globales.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Diseño y Gestión de Marca podrás trabajar en agencias de publicidad, departamentos de marketing, instituciones educativas especializadas en marketing, diseño gráfico y publicidad, empresas de servicios de comunicaciones, y podrás desenvolverte como diseñador, director, editor gráfico, asesor, consultor o incluso como gerente de tu propia empresa.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas