Diseño Textil

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

Esta carrera de Diseño Textil trata sobre la creación de diseños de prendas de vestir, es llevar la idea a un dibujo que exprese las formas que imaginaste tener en una prenda. Los profesionales de esta carrera diseñan, planifican y desarrollan proyectos de indumentarias para toda ocasión, son muy creativos, les gusta la moda y conocen todos los procesos productivos, desde composición de telas, el planeamiento de la producción y exportaciones.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Diseño Textil podrás trabajar creando diseños de modelos de prendas para toda estación, controlando los procesos de la operación y produciendo prendas con telas cueros, plásticos, tejidos con estampados, ensamblados, entre otros. Podrás trabajar en la Industria textil y de la confección, sector de insumos, sector de hilos, sector fabricación de telas, sector acabados textiles, académicas e investigación, sector confección, desarrollo de producto, gestión, comercialización y en la enseñanza en institutos y universidades.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes