Diseño Gráfico

Descripción de la carrera

La carrera de Diseño Gráfico trata sobre informar y expresar ideas a través de un lenguaje visual, dando una respuesta estética a una necesidad de comunicación. La carrera de diseño gráfico crea y comunica mensajes visuales, y considera que los mensajes se canalizan a través de muchos medios de comunicación tanto impresos como digitales.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un Diseñador Gráfico puede laborar en: Agencias de publicidad. Talleres de artes gráficas o editoriales de prensa, revistas y libros. Compañías de pre-prensa digital. Canales de televisión. Productoras audiovisuales. Oficinas de Diseño Gráfico Publicitario. Prensa. Instituciones gubernamentales. Instituciones educativas y culturales. Dentro de la empresa o instituciones, en departamentos de marketing y comunicaciones. Productoras de eventos. Ejercicio Independiente de la Profesión. Docencia.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.