Diseño Gráfico

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Diseño Gráfico trata sobre informar y expresar ideas a través de un lenguaje visual, dando una respuesta estética a una necesidad de comunicación. La carrera de diseño gráfico crea y comunica mensajes visuales, y considera que los mensajes se canalizan a través de muchos medios de comunicación tanto impresos como digitales.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un Diseñador Gráfico puede laborar en: Agencias de publicidad. Talleres de artes gráficas o editoriales de prensa, revistas y libros. Compañías de pre-prensa digital. Canales de televisión. Productoras audiovisuales. Oficinas de Diseño Gráfico Publicitario. Prensa. Instituciones gubernamentales. Instituciones educativas y culturales. Dentro de la empresa o instituciones, en departamentos de marketing y comunicaciones. Productoras de eventos. Ejercicio Independiente de la Profesión. Docencia.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes