Diseño del Producto

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Diseño del Producto trata sobre desarrollar la capacidad creativa con la que todos nacemos para propiciar la invención. Esta carrera reúne los procesos de fabricación de productos, los factores humanos, la estética, los materiales, las herramientas de diseño digital y de gestión. Es decir, todo lo que necesitas para diseñar, producir y comercializar tus productos e incluso formar tu propia empresa porque podrás vivir de tus ideas.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Diseño de Producto podrás desarrollarte laborando en el campo del desarrollo de productos y servicios, tanto en forma nacional como internacional. Podrás desempeñarte en un amplio espectro de empresas de bienes y servicios, ejerciendo como asesor y consultor, promoviendo e implementando programas de fomento e innovación o gestionando sus propias ideas y proyectos de emprendimiento. Está preparado para realizar docencia en la educación superior y dirigir o participar en equipos de investigación y desarrollo.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes