Diseño de Modas

Descripción de la carrera

La carrera Diseño de Moda trata sobre el desarrollo del mercado de la moda para conocer las tendencias futuras y anticiparlas. El profesional de esta carrera es un líder en el sector de la indumentaria, creativo, conocedor de los aspectos organizativos a los comerciales, del marketing a las actividades de imagen y comunicación. Se encarga de diseñar nuevos modelos de prendas dejar fluir tus ideas, destreza y estilo en cada trazo y corte para ponerlos en práctica en la tela y dar paso para el proceso de operación en la producción textil.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Diseño de Modas podrás trabajar, creando nuevos estilos de prendas, realizando trazos para distintas empresas de la confección, enseñando a nuevos diseñadores, asesorando a empresas; así como también como diseñador independiente, jefe e integrante de equipos de diseño, encargándote del control de calidad, como gerente de productos y diseños y departamentos de proyectos y promoción. Podrás trabajar en empresas y talleres de confección y moda; industrias de confección y moda con destino al mercado interno y a la exportación; medios de comunicación y eventos relacionados con la promoción y difusión de la moda; y en institutos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.