Diseño de Interiores

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Diseño de Interiores trata sobre el diseño planificación y creación de los espacios interiores. Los profesionales de esta carrera son profesionales creativos que saben identificar las necesidades de los usuarios de las instalaciones a crearse. Realizan remodelaciones de los mínimos detalles de decoración que una instalación. Conoce de planificación y desarrollo de los proyectos, así como también de la selección de los materiales, la iluminación y el color para la ejecución de proyectos para la adecuación y adecuación de los interiores de una instalación.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Diseño de Interiores podrás trabajar como diseñador profesional creando y adecuando los espacios internos para la mejora de calidad de vida de personas. Podrás trabajar como gerente de proyectos o representante de una empresa de decoraciones; diseñador de mobiliario, paisajístico, escenografía e iluminación; como asesor en empresas privadas, consultoras, constructoras, organismos públicos y privados; y también como profesor en universidades e institutos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes