Dirección y Realización de cine y televisión

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Dirección y Realización de cine y televisión trata sobre el dominio de técnicas del lenguaje cinematográfico y televisivo para la producción y realización de argumentos y actuaciones dramáticas. El profesional sabe interpretar un guión y plasmarlo en productos visuales con elementos estilísticos y recursos artísticos adecuados. Crea y dirige programas de televisión, largometrajes, cortometrajes y mediometrajes y documentales.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Dirección y Realización de cine y televisión podrás trabajar estando a cargo de la dirección en cine, televisión y multimedial; emplear tecnologías digitales; las empresas cinematográficas, televisivas y publicitarias, las productoras de programas audiovisuales y las instituciones y empresas que desarrollan programas con fines educacionales, de capacitación, recreación y comunicación, además trabajar independientemente en actividades creativas multimediales y ser profesor universitario.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes