Dirección Técnica en Futbol

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera técnica de nivel medio de Dirección Técnica de Fútbol, desarrolla en el profesional la capacidad de dirigir a un grupo de deportistas según las cualidades y entorno socio-cultural, además de dirigir el talento humano según necesidades de la organización. Contará con las habilidades para garantizar la preparación física del deportista, según la disciplina o modalidad en el nivel de la formación.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Este profesional aplica con eficiencia acciones ofensivas y defensivas con sus diferentes variantes, a fin de elevar el rendimiento del futbolista. Domina todas las formas de juego en táctica fija y táctica en movimiento, aplicando los conocimientos obtenidos. Aplica test físicos, técnicos y tácticos con la finalidad de organizar programas que permita elevar el rendimiento, tanto en instituciones públicas de perfil deportivo, como en academias privadas. De igual modo orienta la formulación y preparación de una dieta especial para los diferentes niveles de jugadores bajo su responsabilidad.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales