Dirección Técnica de Fútbol

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Dirección Técnica de Fútbol trata sobre la formación de profesionales en el entrenamiento de jugadores de Fútbol, para ello los profesionales de esta carrera reciben una formación que les permitirá reconocer las capacidades físicas y las forma de entrenamientos para desarrollarlos. Conoce los tipo de pase, conducción, dribling, remate, recepción, juego del portero, entre otros. Las diversas tácticas y estrategias para desarrollarlas en el campo de juego y planificar el procedimientos de los equipos de juego.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Dirección Técnica de Fútbol podrás trabajar diseñando estrategias para dirigir un partido de fútbol, entrenar a jugadores y prepararlos físicamente, enseñar tácticas para el buen desarrollo de una jugada en un partido. Podrás trabajar clubes deportivos, enseñando independientemente en instituciones que promuevan el fútbol y personas que deseen entrenarse más en este deporte.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales