Dirección Musical

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

Esta carrera técnica imparte el conocimiento de las técnicas necesarias para el manejo del material sonoro; el conocimiento y la experiencia en la dirección orquestal de todos los géneros, procedimientos, texturas y estéticas musicales. También tiene la destreza para la resolución de los problemas que plantea la interpretación del lenguaje de la música, desde sus orígenes a la actualidad.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Quien se forma bajo esta modalidad, tiene la capacidad para preparar y dirigir conjuntos instrumentales diversos, principalmente orquestas sinfónicas y de cámara; y la capacidad para dirigir musicalmente la preparación y presentación de espectáculos de ópera, ballet, comedia musical y teatro musical. El contenido curricular abarca el estudio, el análisis, la experimentación y la práctica intensa de la dirección musical sobre todos los géneros, procedimientos, texturas y estéticas musicales.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes