Dirección de Empresas

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de Dirección de Empresas, forma personas para la gestión empresarial adaptada a la globalización e internacionalización de los mercados que caracteriza a la actividad tales como dirección de equipos de trabajo, liderazgo y motivación del capital humano de las organizaciones, planificación, comunicación, negociación, gestión del conocimiento y del talento. El profesional también maneja nociones de gestión del tiempo, desarrollo y control de indicadores de gestión, dirección eficaz de reuniones, capacidad de toma de decisiones con información incompleta en entornos inciertos y bajo presión.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Sus tareas contemplan el liderazgo de organizaciones y la transformarción de las existentes en aspectos competitivos, con visión internacional, en empresas de diversos perfiles. De igual modo podrá impulsar métodos más eficaces para el logro de los planes, ejecutar los objetivos de la organización, administrar recursos financieros y organizar actividades.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas