Dibujo Arquitectónico Técnico

Descripción de la carrera

La carrera de Dibujo Arquitectonico Técnico trata sobre el diseño de nuevos espacios interiores y exteriores, a través de técnicas en dibujo computacional (por computadora). El profesional de esta carrera es una persona creativa, innovadora, sabe dibujar y posee gran gusto por la estética en las infraestructuras. Diseña y supervisa planos, colaboran la supervisión de proyectos de construcción, realiza maquetas, elabora presupuestos y costos de obras. Trabaja con arquitectos e ingenieros civiles en el diseño y ejecución de proyectos de construcción.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Dibujo Arquitectónico Técnico podrán trabajar en el diseño y planificación de dibujos arquitectónicos para la creación de nuevas infraestructuras ( casas, departamentos, hoteles, centros comerciales, etc.). Podrás trabajar en estudios de Arquitectura de interiores, de Arquitectura, consultorías, en empresas de construcción, restaurantes y hoteles. Además existen posibilidades de trabajo en casas de diseño de la industria del mueble, en empresas de oficios de fabricación (interiorismo), en centros de asesoramiento, estudios publicitarios y fotográficos, agencias de publicidad, así como en el sector de equipamiento de estudios de cine, televisión y también teatros. Y también como profesor en institutos y universidades.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.