Dibujo Arquitectónico Técnico

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Dibujo Arquitectonico Técnico trata sobre el diseño de nuevos espacios interiores y exteriores, a través de técnicas en dibujo computacional (por computadora). El profesional de esta carrera es una persona creativa, innovadora, sabe dibujar y posee gran gusto por la estética en las infraestructuras. Diseña y supervisa planos, colaboran la supervisión de proyectos de construcción, realiza maquetas, elabora presupuestos y costos de obras. Trabaja con arquitectos e ingenieros civiles en el diseño y ejecución de proyectos de construcción.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Dibujo Arquitectónico Técnico podrán trabajar en el diseño y planificación de dibujos arquitectónicos para la creación de nuevas infraestructuras ( casas, departamentos, hoteles, centros comerciales, etc.). Podrás trabajar en estudios de Arquitectura de interiores, de Arquitectura, consultorías, en empresas de construcción, restaurantes y hoteles. Además existen posibilidades de trabajo en casas de diseño de la industria del mueble, en empresas de oficios de fabricación (interiorismo), en centros de asesoramiento, estudios publicitarios y fotográficos, agencias de publicidad, así como en el sector de equipamiento de estudios de cine, televisión y también teatros. Y también como profesor en institutos y universidades.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes