Derecho y Ciencias Políticas

Descripción de la carrera

La carrera de Derecho y Ciencias Políticas trata sobre el estudio de la creación y aplicación de las ciencias jurídicas para que contribuya al sistema jurídico de la sociedad, permitiendo los establecimientos de estructuras justas en un mundo pluricultural. Dichas normas deben ser un instrumento racional de ordenación de las relaciones sociales y económicas entre el Estado y los ciudadanos y las personas entre sí, con el de lograr en la sociedad valores como el orden, la seguridad, la justicia, y la libertad.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la Carrera de Derecho y Ciencias Políticas podrás desarrollarte en el ejercicio de la Abogacía en cualquier rama del Derecho Público o Privado y Consultor Jurídico. Asesora a Ministerios, Consejos Municipales, Empresas Públicas, Empresas Privadas, Asociaciones. Poder Judicial y Ministerio Público. Centros Públicos o Privados de Conciliación y Arbitraje. Docencia e Investigación Universitaria. Institutos de las Fuerzas Armadas (Ejército, Marina de Guerra, Fuerza Aérea) y la Policía Nacional, como Oficial Asimilado. Notario Público.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE jurisprudencia
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.