Derecho

Descripción de la carrera

La carrera de Derecho trata sobre el conjunto de normas obligatorias que rigen la vida de una sociedad, regulando la conducta de los individuos y grupos que la conforman y resolviendo los conflictos que entre ellos se producen. La carrera de Derecho fomenta la conciliación entre personas e instituciones a través de la aplicación de las normas legales y teniendo en cuenta siempre criterios como la justicia y la equidad. Aprenderás los fundamentos filosóficos, históricos, lógicos y jurídicos de cada institución y podrás especializarte en cualquier ámbito del Derecho.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un Abogado podrá laborar en: Estudios jurídicos. Empresas, entidades financieras y de seguros. Sector privado. Poder Judicial. Defensoría del Pueblo. Relaciones Exteriores. Municipalidades. Ministerios, entre otros. Organizaciones no Gubernamentales (ONG). Organizaciones internacionales. Comercio internacional.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.