Defensa Aérea

Descripción de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de Defensa Aérea, forma profesionales con conocimientos y habilidades. Abarca funciones de ejecución, coordinación, organización, instrucción, planeamiento, administración y operación de los medios asignados a la Defensa Aérea y protección de objetivos estratégicos-tácticos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El especialista en defensa aérea deberá dominar todas las técnicas y tácticas requeridas para la operación de los diferentes sistemas y equipos con que cuenta el sistema de defensa aérea nacional, para una adecuada vigilancia del espacio aéreo y el control de la aeronavegación, mediante la operación de los diferentes sensores radaricos; así como la operación de los diferentes sistemas de armas antiaéreas y el adecuado mantenimiento de los mismos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE institutos armados
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.