Danza Contemporánea

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Danza Contemporánea trata sobre formar y capacitar al profesional donde el bailarín es formado en técnicas y metodologías corporales, de investigación y creación, permitiéndole desarrollar sus capacidades de expresión y apreciación artísticas con alto nivel competente. La carrera de danza trata de formar bailarines investigadores capaces de producir de una manera creativa e innovadora la danza contemporánea tanto en el ámbito artístico como educativo.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Danza Contemporánea podrás laborar en Compañías de danza contemporánea. En Instituciones dedicadas a la difusión de la cultura. En Departamentos de danza. Academias particulares. En Centros educativos de nivel medio y superior. Además, de poder ser comentarista o crítico de danza. O puede laborar como un Profesionista independiente.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes