Danza

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Danza trata sobre las formación de bailarines, profesores y coreógrafos con capacidades físicas para el baile. Los profesionales de esta carrera son profesionales que poseen conocimientos teóricos y prácticos para el desarrollo de coreografías, para escribir, comentar, hacer crítica e investigar sobre las danzas. Se desempeñan como promotores de la cultura a través de la enseñanza de este arte.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Danza podrás trabajar creando coreografías para presentaciones artísticas, enseñando danzar en colegios, universidades y empresas, como bailarín o danzante; también como organizador de eventos culturales. Podrás trabajar centros educativos estatales y particulares; organismos privados y públicos que promocionen la cultura; como profesor independiente en danza para eventos culturales; y en universidades e institutos como docente.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes