Cosmetología

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Cosmetología trata las técnicas en el cuidado de la belleza del cuerpo y la cara. El profesional de esta carrera está capacitado para ejercer profesionalmente las actividades relacionadas al cuidado de la piel y la aplicación de técnicas de estética corporal; realiza cortes, peinados, teñidos, extensiones, tratamientos al cabello; maquillajes, depilaciones, entre otras funciones relacionadas al cuidado de la belleza.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Cosmetología forma profesionales competentes capaces realizar cuidados en el cabello y la estética corporal, realizando diversos peinados, cortes y teñidos en el cabello, maquillajes para diversas ocasiones, tratamientos en la piel y el cabello y depilaciones. Estarás capacitado como técnico para trabajar en gabinetes personales, institutos, salones de belleza, centros médicos, gimnasios, laboratorios cosméticos, TV, cine, teatro, fotografía, etc.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes