Cosmética Dermatológica

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Cosmética Dermatológica trata sobre los conocimientos y habilidades para el cuidado de la belleza del cabello y la piel; es una carrera integral que integra las carreras de cosmetología y dermatología. El profesional de esta carrera está capacitado para realizar laceados, teñidos, extensiones, peinados, cepillados, tratamientos, cortes y ondulaciones en el cabello; asimismo maquillajes, depilaciones, manicura, pedicura y preparación de productos para uso cosmético como shampoos, cremas, ceras depiladoras, mascarillas, lacas, aceites para la piel, etc.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Cosmética Dermatológica podrás trabajar realizando lindos peinados, cortes, laceados, teñidos, extensiones, cepillados para diversas ocasiones; haciendo tratamiento y cuidado en la piel, como limpieza de cutis, maquillajes, pedicura y manicura; y creando nuevos productos cosméticos para el cuidado de la piel o el cabello. Podrás trabajar en centros de belleza, talleres de cosmetología, spá, pasarelas, revistas de moda, consultores de belleza, estéticas de alto prestigio y en institutos o CEO's formando nuevos profesionales.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales