Corte y Confección

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Corte y Confección trata sobre la creación de prendas de vestir como de trajes de novia, ternos para caballeros entre otros. El profesional de esta carrera tendrá la capacidad de diseñar y crear; ya que es un profesional con creatividad, con buen gusto, conocedor de la moda y las nuevas tendencias. Conoce los tipos de prendas y procesos de elaboración de nuevas vestimentas, de las necesidades en la producción textil; es un profesional emprendedor que también es capaz de crear y administrar su propia empresa.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Corte y Confección podrás trabajar diseñando nuevas prendas a medida o para la producción industrial, operando en cada unos de los procesos de fabricación de prendas, controlando cada un de los procesos de producción textil, asesorando a nuevos empresarios textiles y enseñando a nuevos profesionales en la confección. Podrás trabajar en talleres y fábricas textiles; organismos que promuevan la producción textil e institutos de enseñanza.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes