Control de Tránsito Aéreo

Descripción de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de Control de Tránsito Aéreo, capacita al profesionales en la comunicación con los pilotos de aviones nacionales y extranjeros que operan dentro de las zonas de control asignadas, en idioma inglés o español, según se requiera, para autorizar sus movimientos en tierra, durante las fases de despegue, aterrizaje, y posteriormente, para ordenarlos durante el vuelo, señalando rutas que deben seguir, la separación que deben mantener con respecto de otras aeronaves y los niveles que aseguren un viaje sin obstáculos ni contratiempos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Este profesional participa en la regulación de los despegues y aterrizajes y vigilan las aeronaves que se encuentran a poca distancia de una pista de aterrizaje. El controlador aéreo es el responsable del tránsito aéreo y se encarga profesionalmente de dirigir todo respecto al tránsito de aeronaves en el espacio aéreo y en los aeropuertos, de modo seguro, ordenado y rápido; dando instrucciones, información y autorización a los pilotos con el objetivo de prevenir colisiones.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.