Contabilidad y Finanzas

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Contabilidad y Finanzas trata sobre la formación de profesionales contables que respondan a los cambios del entorno, la globalización y la internacionalización de la economía. La contabilidad es una técnica que se ocupa de registrar, clasificar y resumir las operaciones mercantiles de un negocio con el fin de interpretar sus resultados. Por consiguiente, los gerentes o directores a través de la contabilidad podrán orientarse sobre el curso que siguen sus negocios mediante datos contables y estadísticos. Estos datos permiten conocer la estabilidad y solvencia de la compañía, la corriente de cobros y pagos, las tendencias de las ventas, costos y gastos generales, entre otros.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Contabilidad y Finanzas podrás laborar en empresas privadas y públicas. En Entidades financieras y entidades del gobierno. Contador de costos, contador general, auditor independiente, asesor de empresas del sector industrial, comercial y de servicios. Sociedades de auditoría. Director de Centros de investigación y proyecciones financieras a nivel nacional e internacional. Docente universitario.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas