Construcción Civil

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Construcción Civil trata sobre la construcción de obras (casas, edificios, etc.), y a la vez diagnostica, y evalúa las obras civiles. La carrera está orientada al conocimiento de ciencias básicas y de la ingeniería, análisis de costos, planificación, programación, dirección y control de obras civiles. La Construcción Civil realiza cálculos, programas, cómputos necesarios para la concepción y ejecución de las diversas obras de Ingeniería Civil.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Construcción Civil tienes un campo laboral amplio, donde puedes construir, dirigir, disponer, mantener y actuar de empresario en obras de edificación, viales, hidráulicas, industriales, mineras, etc. Dirigir y construir instalaciones principales, e incluso proyectar instalaciones anexas propias de las obras civiles, tales como ventilación, iluminación, alcantarillado, agua potable, etc. También podrás dirigir técnicamente industrias que se dediquen a la exploración y fabricación de materiales de construcción, a investigar y efectuar estudios sobre ellos que conduzcan a su mejoramiento y normalización. Realizar trabajos y estudios topográficos de mesura de tierras, evaluaciones y reconocimientos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica