Conservación y Restauración

Descripción de la carrera

La Carrera de Conservación y Restauración trata sobre el diseño ejecución y evaluación de proyectos para la conservación preventiva; conservación y restauración de los principales tipos de bienes culturales que corren riesgo de deteriorarse por distintos factores. El profesional de esta carrera se encarga de preservar y cuidar y reparar los bienes que nuestros antepasados nos han dejado. Investigan las composición de los bienes para saber cuál es la mejor manera de cuidarlos, el tiempo que conservarán su estado actual, las condiciones que pueden deteriorarlo para la mejor conservación de estos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Conservación y Restauración podrás trabajar conservando y reparando los bienes culturales artísticos, arquitectónicos, históricos de la nación, diseñando y ejecutando programas que mejoren su cuidado, conservación, preservación y a la puesta en valor del patrimonio arqueológico, histórico y artístico de la nación; podrás trabajar en museos, galerías, centros culturales e en institutos y universidades como profesor.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.