Computación e Informática

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Computación e Informática trata sobre los conocimientos para realizar el análisis, desarrollo e implementación de sistemas y soluciones informáticas. El profesional de esta carrera está capacitado para desarrollar sistemas de información y lograr soluciones integrales que contribuyan con el incremento de la productividad de las organizaciones, sobre la base del manejo de las tecnologías de la información y el desarrollo de competencias personales y laborales. Tienen dominio de la funciones de computadora, sus fallas, las técnicas de manejo adecuado para el cuidado de la información

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Computación e Informática podrás trabajar realizando el diseño, análisis, implementación, eficiencia y aplicación de los procesos que transforman información en empresas públicas y privadas en las áreas de administración, diseño, desarrollo y soporte Informático, proveyendo solucionen que posibiliten un óptimo funcionamiento Informático de la empresa; empresas de desarrollo y servicios informáticos a nivel de todos los rubros informáticos y computacionales; asimismo podrás trabajar de manera independiente en diversos campos de acción como el diseño y desarrollo de sistemas informáticos, programación de aplicaciones para web y comercio electrónico y el soporte técnico de equipos como periféricos informáticos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica