Comercio Exterior y Aduanas

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Comercio Exterior y Aduanas trata sobre el diseño, planificación, control y coordinación de actividades para la importación y exportación de mercaderías al extranjero. El profesional de esta carrera tiene conocimiento del despacho en aduanas y de transporte Aduanero, trabaja como representante de empresas importadores, exportadores, transportistas, conoce los pasos a seguir para realizar operaciones aduaneras de mercaderías así como las gestiones relacionadas a los medios de transporte y sus cargas.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Comercio Exterior y Aduanas podrás trabajar asesorando a empresas en el diseño planes para mejorar y elevar la exportación e importación en una empresa. Realizar la contratación de los transportes y seguros necesarios para las operaciones de importación y exportación. Coordinar las operaciones de traslado y depósito de productos de exportación e importación. Colaborar en la realización de estudios de mercado. Podrás trabajar en organismos públicos y privadas relacionados al comercio exterior, agencias aduaneras, empresas transportistas y consolidares de carga, consultoras, despachos, universidades e institutos como profesor.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas