Comercio Exterior

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Comercio Exterior trata sobre la formación de profesionales para la comercialización a nivel internacional. El profesional de esta carrera está preparado para mejorar e incrementar las exportaciones de las empresas, diseñar estrategias y planes que permitan alcanzar estos objetivos; asimismo ser profesionales competentes que mundo de los negocios exige.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Comercio Exterior podrás trabajar desarrollado actividades relacionadas con la planeación, operación y promoción del comercio exterior; así como, aquellas relacionadas con la política fiscal y financiera de infraestructura administrativa, arancelaria y en general de apoyo al sector externo de la economía, consultoría y promoción de transacciones aduaneras que incluyan trámites, tráfico, logística, y financiamientos tanto nacionales como internacionales para la importación y exportación de mercancías. Podrás trabajar en empresas e industrias que exporten, asimismo en organismos públicos y privados relacionadas al comercio, también en universidades e institutos y universidades como profesor.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas