Cocina Peruana

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Cocina Peruana trata sobre formar profesionales creativos y con gran dominio técnico para organizar y supervisar la elaboración de productos en áreas o negocios de alimentos y bebidas, teniendo en cuenta la instalación o ambiente del área de producción, recursos humanos, insumos, así como la supervisión de los procesos involucrados. La Cocina Peruana te ayuda a conocer la diversidad de productos nacionales, las técnicas culinarias y la permanente innovación y creatividad que colaboran en la cimentación de la cocina peruana como un producto de exportación y reconocimiento mundial.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Cocina Peruana podrás laborar en los principales Restaurantes Nacionales e Internacionales. Además podrás trabajar en Hoteles o Apart hoteles. En Resorts. En Albergues. Ecologicos . En Lounges. En Casinos. En Cafés y Fast foods. Además, de Clubes y Cruceros. Y podras enseñar como docente en Instituciones Particulares o Nacionales.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes