Cocina

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Cocina trata sobre las técnicas para la preparación de comidas nacionales e internacionales. El profesional de esta carrera conoce técnicas culinarias; innova y crea nuevos platillos para el desarrollo de la cocina peruana como un producto de exportación y reconocimiento mundial.Se encarga de organizar y supervisar en la elaboración de productos en áreas o negocios de alimentos y bebidas.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El profesional de esta carrera podrá trabajar preparando nuevos platillos creados pro ti mismo o platillos nacionales o internacionales, dirigiendo empresas gastronómicas, como supervisor y coordinar de personal de cocina. Podrás trabajar en empresas como Restaurantes, Hoteles, Empresas de Hospedaje, Resorts y Cruceros, Empresas de Banquetes y catering, Hospitales y Clínicas, Minas, Colegios y Campings. Es una carrera también te permite desarrollarse en el extranjero. También tendrás la posibilidad de poder crear tu propia empresa o ser profesor en institutos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes