Cine

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Cine trata sobre el dominio de las técnicas del lenguaje cinematográfico y televisivo para la producción y realización de contenidos y actuaciones. El profesional de esta carrera es un comunicador que produce de largometrajes y cortometrajes; conoce las técnicas para elaborar y corregir guiones, actuación, manejos de cámaras, tomas empleadas en la grabación y los efectos de sonido; es un profesional integral en la cinematografía que se trabaja como director y productor de cine.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Cine podrás trabajar produciendo y dirigiendo largometrajes, cortometrajes, mediometraje, documentales y realización experimental; siendo crítico de cine, asesorando a productores y directores de cine que recién se están iniciando en este campo, investigando sobre la cinematografía, enseñando cinematografía y comunicación audiovisual en universidades e institutos, redactando guiones, produciendo y diseñando imagen y sonido, apoyando en postproducción de obras audiovisuales, diseñando y creando escenográfica para filmes y el desarrollo de producciones cinematográficas.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes