Cine

Descripción de la carrera

La carrera de Cine trata sobre el dominio de las técnicas del lenguaje cinematográfico y televisivo para la producción y realización de contenidos y actuaciones. El profesional de esta carrera es un comunicador que produce de largometrajes y cortometrajes; conoce las técnicas para elaborar y corregir guiones, actuación, manejos de cámaras, tomas empleadas en la grabación y los efectos de sonido; es un profesional integral en la cinematografía que se trabaja como director y productor de cine.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Cine podrás trabajar produciendo y dirigiendo largometrajes, cortometrajes, mediometraje, documentales y realización experimental; siendo crítico de cine, asesorando a productores y directores de cine que recién se están iniciando en este campo, investigando sobre la cinematografía, enseñando cinematografía y comunicación audiovisual en universidades e institutos, redactando guiones, produciendo y diseñando imagen y sonido, apoyando en postproducción de obras audiovisuales, diseñando y creando escenográfica para filmes y el desarrollo de producciones cinematográficas.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.