Ciencias Sociales y Desarrollo Rural

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ciencias Sociales y Desarrollo Rural forma permanente una conciencia de cambio social, con la mentalidad gerencial y actitud valorativa. El estudio de las Ciencias Sociales y Desarrollo Rural está basado en la planificación de sus acciones, que valora el espíritu humano para la sociedad moderna que cambia en función de los avances vertiginosos de la ciencia y tecnología. La carrera tiene una visión de desarrollo y conciencia social, ya que mediante el uso eficiente de tecnologías, el incremento de la productividad y competitividad se logra conocimientos, que se aplican al desarrollo del sector rural, y contribuyen al uso eficiente de las ciencias sociales.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Ciencias Sociales y Desarrollo Rural podrás laborar en Docencia y gerencia en centros de educación del nivel secundario público y privado. Labor administrativa en instituciones ligadas al Ministerio de Educación y otras. Ejercicio profesional independiente o dependiente en ejecución de programas sociales y otros. Docencia en universidades, institutos, otros. Centros de investigación y organismos no gubernamentales.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales