Ciencias Sociales y Desarrollo Rural

Descripción de la carrera

La carrera de Ciencias Sociales y Desarrollo Rural forma permanente una conciencia de cambio social, con la mentalidad gerencial y actitud valorativa. El estudio de las Ciencias Sociales y Desarrollo Rural está basado en la planificación de sus acciones, que valora el espíritu humano para la sociedad moderna que cambia en función de los avances vertiginosos de la ciencia y tecnología. La carrera tiene una visión de desarrollo y conciencia social, ya que mediante el uso eficiente de tecnologías, el incremento de la productividad y competitividad se logra conocimientos, que se aplican al desarrollo del sector rural, y contribuyen al uso eficiente de las ciencias sociales.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Ciencias Sociales y Desarrollo Rural podrás laborar en Docencia y gerencia en centros de educación del nivel secundario público y privado. Labor administrativa en instituciones ligadas al Ministerio de Educación y otras. Ejercicio profesional independiente o dependiente en ejecución de programas sociales y otros. Docencia en universidades, institutos, otros. Centros de investigación y organismos no gubernamentales.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.