Ciencias Militares (Ejército)

Descripción de la carrera

La carrera de Ciencias Militares (Ejército) capacita en lo moral, psicológico, intelectual y físico, para desempeñarse en el mando a nivel comandante de sección, ejerciendo en forma permanente el liderazgo y asumiendo los roles de educador, instructor y administrador de recursos humanos y materiales entregados bajo su responsabilidad. El ejercito del Perú en su ejercicio tiene una formación integral académicamente y en valores de honor, amor a la patria, honestidad, responsabilidad, justicia, equidad, vocación de servicio permanente al país, que se traduce en un valor social: la defensa de la Soberanía Nacional, exige equilibrio físico y emocional requerido para enfrentar y vencer las exigencias de la vida militar.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Para su desempeño profesional, el militar ha de poseer y cultivar valores imprescindibles para el desarrollo de su personalidad, ya que debe estar al servicio de un fin superior. La profesión militar, transfiere efectos sobre el contexto socio familiar del militar, condiciona sus derechos constitucionales y lo liga éticamente a la Institución. Sus tareas son las siguientes: Organizar y preparar la fuerza para disuadir amenazas y proteger al Perú de agresiones contra su independencia, soberanía e integridad territorial; también asumir el control del orden interno, según la Constitución Política.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE institutos armados
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.