Ciencias del Deporte

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ciencias del Deporte trata sobre la actividad física. Tiene la doble vertiente del ejercicio y de la competición. Algunos deportes se practican mediante vehículos u otros ingenios que no requieren realizar esfuerzo, en cuyo caso es más importante la destreza y la concentración que el ejercicio físico. Idealmente el deporte divierte y entretiene, y constituye una forma metódica e intensa de un juego que tiende a la perfección y a la coordinación del esfuerzo muscular con miras a una mejora física y espiritual del ser humano. Algunos deportes se practican en equipo y otros individualmente.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la Ciencias del Deporte te podrás desempeñar en un amplio campo ocupacional, entre las que se pueden mencionar: Sistema Educativo en los ámbitos (municipal, particular, subvencionado y particular pagado); Sistema Deportivo (federaciones, asociaciones, Clubes, entre otros); Centros Recreacionales; Empresas Públicas y Privadas; Agencias Eco turísticas; Centros de salud y Gimnasios; Centros de Prevención y Rehabilitación; Personal Training; Centros de educación Especial, entre otros.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales