Ciencia Política y Gobierno

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ciencia Política y Gobierno, estudia y permite comprender las relaciones de poder en general y en particular el funcionamiento de las instituciones públicas y el proceso de toma de decisiones de Estado y de política pública, en el que intervienen diversos actores políticos y sociales. Analiza cómo se vinculan Estado, política y sociedad en los distintos sectores y ámbitos geográficos en nuestro país y desde una perspectiva comparada.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

La política nos remite al conjunto de asuntos públicos, y plantea retos que afectan a todas las actividades y personas y sus dimensiones van desde los espacios locales hasta la arena internacional en un mundo globalizado. Comprender y actuar en este escenario, es una de las funciones de este profesional, en sintonía con los marcos democráticos e institucionalizados.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias economicas politicas