Capitanía y Guardacostas

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

Con esta carrera se forma profesionales con técnicas para ejercer la autoridad Marítima, Fluvial y lacustre, responsable de normar y velar por la seguridad de la vida humana, la protección del medio ambiente y sus recursos naturales, así como reprimir todo acto ilícito. El suboficial debe ejercer el control y vigilancia de todas las actividades que se realizan en el medio acuático, en cumplimiento de la ley y de los convenios internacionales.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Entre sus funciones por la defensa de la Nación, el profesional aplica las técnicas para el desempeño en las tareas de organización, control, instrucción, administración, conducción y vigilancia, tanto en el área militar y civil, aplicando dispositivos legales relacionados al ámbito acuático de su jurisdicción. Además, de analizar, ejecutar y vigilar las actividades que se desarrollan en el ámbito Marítimo, Fluvial y Lacustre dentro del territorio nacional

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE institutos armados