Bromatología y Nutrición

Descripción de la carrera

La carrera de Bromatología y Nutrición trata sobre el análisis de los alimentos, el procesamiento tecnológico y el control de calidad de los mismos. Aplicando eficientemente los principios científicos de la Nutrición, Protección y Seguridad de los Alimentos, estableciendo un nexo de correlación entre Alimento - Calidad Higiénica y Nutricional - Nutrición - Enfermedad Bienestar nutricional. Asimismo, esta carrera profesional está orientada a la formación empresarial de profesionales capaces de formular desarrollar y evaluar proyectos: alimentarios, nutricionales, producción de alimentos, etc.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Bromatología y Nutrición podrás laborar en: Plantas procesadoras de alimentos, Organismos oficiales de control de calidad de alimentos y materias primas, laboratorios, consultoría independiente en su materia, en docencia y educación, en el asesoramiento para el establecimiento de políticas de control, higiene y salubridad que impacten en una mejora en la calidad de vida de la población, en plantas procesadoras lecheras, aceiteras, ganaderas, pesqueras, cerveceras, entre otras.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.