Biotecnología

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Biotecnología trata sobre realizar investigaciones en los sistemas biológicos en todas sus manifestaciones, naturales o manipulados genéticamente o ambientalmente en el laboratorio, con uso de modernas técnicas moleculares, bioquímicas y celulares, con el propósito de hacer económicamente factible la producción de bienes y la provisión de servicios para mejorar los coeficientes económicos de las diversas actividades en los sectores agrícola, ganadero, pesquero, alimentario, farmacéutico, forestal, ambiental, energético, etc.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Biotecnología podrás laborar en Empresas farmacéuticas. Empresas de biotecnología. Administraciones e institutos a nivel del Estado y el gobierno local. Organizaciones de servicios de salud. Docencia en Institutos y/o Universidades Nacionales y Particulares, y centros de investigación. En la Agroindustria. Organizaciones de conservación. Industria del Agua.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales