Bioquímica

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Bioquímica trata sobre diseñar, realizar e interpretar análisis clínicos y otras determinaciones relacionadas con el diagnóstico, el pronóstico, el tratamiento y la prevención de enfermedades humanas. La carrera está orientada a descubrir el reino animal, vegetal y la materia viva desde un punto de vista químico-biológico. Se trata de una carrera eminentemente científica.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un bioquímico puede laborar en Laboratorios de diagnóstico clínico de Hospitales y Clínicas. Laboratorios de desarrollo e investigación de Industrias Alimenticias, como lechera, cervecera, pesquera, conservera, de levaduras, de bebidas, vitivinícola y de alcoholes industriales, entre otras. En Industrias Químicas, Industrias Forestales, Industrias Papeleras o en Universidades, en Docencia o Investigación.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales