Bibliotecología y Ciencias de la Información

Descripción de la carrera

La carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información trata sobre la aplicación de los fundamentos de las ciencias computacionales, para el desarrollo de soluciones integrales de cómputo y comunicaciones, capaces de procesar información de manera automática. Es accesible y disponible a los recursos de información y a las necesidades, expresadas o no, de información y de formación de diferentes personas o grupos sociales. Para ello, el profesional debe lograr la correspondencia entre los recursos y los requerimientos de información, lo que implica tanto la identificación de necesidades y recursos, como la representación y organización de la información y la satisfacción de los destinatarios.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información podrás laborar en la Biblioteca Nacional, bibliotecas universitarias, públicas, de investigación, escolares, infantiles, especializadas y especiales. Bibliotecas pertenecientes a organismos de gobierno, instituciones internacionales y embajadas. Centros de documentación y servicios de información que sirven de apoyo a revistas, diarios, oficinas de consultorías, de proyectos, instituciones financieras y de servicios. Centros de Documentación y de Información Técnico-Especializada, en cualquier tipo de instituciones públicas y privadas. Redes de información especializadas de alcance nacional e internacional. Centros de cómputos. Archivos y museos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE burocracia
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.