Asistente de Gerencia

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Asistente de Gerencia trata sobre la formación de profesionales ejecutivas líderes en el mercado; con conocimientos teóricos y prácticos para para tomar decisiones, para encontrar e interpretar la información para la ejecución de actividades empresariales; el profesional en Asistente de Gerencia aporta con ideas que dan resultados eficaces, acertados y competitivos. Colabora en diversas áreas de una organización.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Asistente de Gerencia podrás trabajar aportando en diseño de gestión empresarial y en su aplicación o desarrollo, asesorando a empresarios, colaborando en las actividades de los proyectos empresariales. Podrás trabajar en el departamento de Áreas Administrativas, como asistente en Jefatura de Áreas Administrativas, o de las Gerencia de diferentes áreas de empresas , en organizaciones públicas y privadas, en ONG's, entre otras.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE burocracia